Diseño Responsive

En Entornos Digitales nos especializamos en el Diseño Web de plataformas E Commerce y E Learning. Además desarrollamos los sitios con las siguientes metodologías:

diseño web

Diseño Web Adaptable

Las páginas web que diseñamos se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo, para facilitar la navegabilidad y asegurar la visibilidad de toda la información.

Optimización en Motores de Búsquedas (SEO):

 Nuestros sitios están diseñados para mejorar el posicionamiento en buscadores y aparecer en las primeras páginas de Google. Además ofrecemos consultoría sobre SEO para sitios diseñados.

Sitios Autoadministrables:

Aprovechando la posibilidad que ofrece la tecnología CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) ofrecemos páginas web que puedan ser administradas por personas que no tengan conocimientos en programación web. Por ejemplo agregar una sección al menú, modificar una página, agregar un nuevo artículo en tu tienda online, etc.

Desde Entornos Digitales te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio Sitio Web para que puedas compartir tu idea con el mundo. Si quieres presupuestar tu proyecto puedes consultarnos en el siguiente formulario: