Plataforma para Comercio Electrónico

carro de comprasSi quieres tener una tienda online para comercializar tus productos o servicios en tu sitio web, necesitas una Plataforma para Comercio Electrónico. El E Commerce es similar a tener una sucursal internacional abierta las 24 horas para vender tus productos, servicios o infoproductos. En donde tus clientes ven el catálogo de productos, llenan su carro de compras y realizan de forma segura la transacción.

 

Ventajas de tener una Plataforma para Comercio Electrónico en tu negocio:

 

Costos muy bajos: El costo de mantener una tienda online es similar al costo de mantener en funcionamiento una Página Web, mucho menor que el de mantener una sucursal física, en la que tienes pagar rentas, servicios, salarios, etc. Además los costos de crecer también son menores, puedes crecer sin limitaciones físicas.

Extiende el alcance de tu negocio: Al establecer tu negocio dentro de la gran red que es internet, tus productos pueden trascender fronteras. Y si tu idea es vender productos a personas de otro idioma, en Entornos Digitales podemos diseñarte una Plataforma para Comercio Electrónico multidioma.
plataforma para comercio electronico
Seguridad: En Entornos Digitales ofrecemos la posibilidad de contar en su web con certificado SSL. Este certificado asegura que los datos de las transacciones viajen protegidos por internet. Este certificado ofrece tranquilidad tanto en el comprador como en el vendedor durante todo el proceso de compra.

Desde Entornos Digitales te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia Plataforma de Comercio Electrónico para que puedas vender tu producto o servicio a miles de clientes de todo el mundo. Si quieres presupuestar tu proyecto puedes consultarnos en el siguiente formulario: