Plataformas E Learning y Aulas Virtuales

Hoy en día la tecnología ha avanzado y con ello la forma de enseñar y aprender. Cada vez más cantidad de alumnos deciden estudiar a distancia cualquier tipo de disciplina. Esta situación plantea un escenario con muchas oportunidades para quienes estén interesados en enseñar alguna especialidad. Las Plataformas E Learning ofrecen la posibilidad de transformar un sitio web en un aula virtual.

 

Ventajas del las Plataformas E Learning para el Maestro

e learning maestro

    • Consultas descentralizadas: Con las plataformas E Learning no es necesario que el Maestro cumpla un horario fijo para atender las consultas de los alumnos, las consultas se mantienen organizadas en el mismo sitio web y pueden ser respondidas en algún momento del día.
    • Venta de cursos 24×7: La venta de los cursos se hace sobre la misma plataforma web, por lo tanto se pueden vender durante las 24 hora los 7 días de la semana.
    • Cantidad ilimitadas de alumnos: El E Learning no tiene las limitaciones de espacio que tiene un aula tradicional.

Ventajas de las Plataformas E Learning para el Alumno

plataformas e learning

    • Bajo costo: Debido a que TODO el contenido del curso puede digitalizarse (pdf, audios, libros o videos) el costo del mismo es muy inferior al de un curso tradicional.
    • Control de Tiempo: Las plataformas E Learning son extremadamente útil para alumnos con escasa disponibilidad horaria ya que pueden estudiar en cualquier momento del día.
    • Libertad: El contenido se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet y en cualquier parte del mundo.

¿Mi especialidad se puede enseñar OnLine?

Totalmente, dentro del mundo del E-Learning se destacan cursos de Idiomas o Herramientas tecnológicas hasta Cocina, Reparación de Móviles, Baile, Pintura y muchas disciplinas más.

Desde Entornos Digitales te ofrecemos la posibilidad de tener tu propia Aula Digital para que puedas enseñar tu especialidad a cientos de alumnos de todo el mundo. Si quieres presupuestar tu proyecto puedes consultarnos en el siguiente formulario: